Por decisión de la Contraloría General de la República

Fundación UCR no apoyará eventos académicos de la UCR durante el 2021

La MBA Isabel Martínez Fonseca, delegada ejecutiva de la Fundación de la Universidad de Costa Rica,  informó a la comunidad universitaria de la Universidad de Costa Rica (UCR) que durante este año esta “no podrá destinar recursos financieros de apoyo para eventos académicos de la Universidad de Costa Rica”.

Fundación de la Universidad de Costa Rica, ubicada en San Pedro de Montes de Oca.

“Esto responde al cumplimiento de las disposiciones que surgen a raíz del informe DFOE-SOC-IF-00002-2020, emitido por la Contraloría General de la República el año anterior; tras el cual, los recursos financieros que utilizábamos para apoyar actividades académicas de docentes, investigadores, estudiantes de posgrado y otras personas solicitantes, no se podrán ejecutar como hasta la fecha lo habíamos realizado.

“Agradecemos su comprensión ante esta situación y continuamos al servicio de la comunidad universitaria; apoyando su importante labor, de momento, a través de otras modalidades”, manifestó la Delegada Ejecutiva mediante un comunicado emitido el pasado 18 de enero, dirigido principalmente a docentes, investigadores (as), estudiantes de posgrado, coordinadores (as) de programas, proyectos y actividades.