Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Diciembre 4, 2018

Fecha límite: Jueves, Enero 31, 2019

Organización: Green Gown Awards

Los Premios Internacionales Green Gown 2019, reconocen las mejores iniciativas a la Sostenibilidad Excepcional de las  universidades en el mundo.
Por lo tanto, los premios se consideran el reconocimiento más prestigioso a las mejores prácticas de sostenibilidad del sector educativo.
Las postulaciones se pueden realizar en las siguientes categorías:
– Participación comunitaria: Iniciativas que demuestran interés social e impactos positivos, en esta categoría se incluyen actividades de intercambio de conocimiento académico y estudiantil con comunidades.
– Estudiantes y empleados: Trabajo participativo entre estudiantes y empleados, que generen impacto e influencia.
Por lo tanto, en esta categoría se incluyen campañas de sensibilización y comunicación; actividades de voluntariado y proyectos comunitarios, entre otros.
– Institución del año en sostenibilidad: Esta categoría reconoce el compromiso y el impacto de la institución para convertirse en una organización sostenible.
Por lo tanto, se incluye el liderazgo y la gobernanza, los estados y operaciones, el aprendizaje, la enseñanza e investigación y el compromiso con la sociedad.