Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Mayo 3, 2023

Fecha límite: Jueves, Mayo 4, 2023

Organización: Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Desde la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) nos complace invitarle a los eventos abiertos del "Seminario de Cierre sobre Indicadores y Evaluación de Políticas Científicas en Iberoamérica", a realizarse los días 3 y 4 de mayo del 2023 en el edificio de Educación Continua de la Ciudad de la Investigación en la Universidad de Costa Rica.
Este evento culmina una serie de esfuerzos por parte de las Universidades Estatales Costarricenses en materia monitoreo y evaluación de políticas públicas de ciencia, indicadores de Educación Superior y Ciencia en Latinoamérica y Europa, así como el asesoramiento en transferencia de conocimiento para grupos de investigación.

Contaremos con la participación de la Dr. Ana Capilla, directora general de Educación Superior y Ciencia de la OEI, Marina Onetti y Óscar Franco de Means Evaluación, investigadores e investigadoras de Red Indices y RICYT, además de personeros de los diferentes ministerios de ciencia y tecnología de latinoamérica y europa.

Edificio de Educación Continua de la Ciudad de la Investigación,UCR
Teléfono (+506) 2100-4761 oei.cri@oei.int