Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Julio 26, 2022

Fecha límite: Viernes, Septiembre 30, 2022

Organización: Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) comunica la apertura de sus programas de movilidad académica para el próximo año 2023. Estas convocatorias se enmarcan en nuestros pilares de internacionalización:  Diplomacia Científica y Diplomacia Cultural.

Convocatoria para el Programa de Personas Académicas Visitantes (PAV). Su objetivo es propiciar la movilidad (durante periodos cortos) de destacadas personas invitadas provenientes del extranjero, quienes fortalecerán las actividades sustantivas de la institución (docencia, investigación y acción social).

Convocatoria para el Programa de Becas de Corta Duración (BC).  Su objetivo es financiar la participación en cursos, pasantías (administrativas, académicas y de investigación), así como en capacitaciones (administrativas, académicas y de investigación); conclusión de estudios de posgrado en universidades, centros o institutos de investigación en el exterior; programas especiales diseñados por la OAICE y para personas docentes que gocen de licencias sabáticas.  Los periodos van desde 8 días y hasta por un año. El procedimiento para enviar propuestas se debe consultar en la página de la OAICE.

Teléfono (506) 2511-5080