Becas y financiamiento

Programa de intercambio de jóvenes científicos y de oportunidades que ofrece el Ministerio de Ciencia y Tecnología de China

Fecha inicio: Martes, Enero 22, 2019

Fecha límite: Martes, Octubre 22, 2019

Organización: Ministerio de Ciencia y Tecnología de China

El Programa de Jóvenes Científicos Talentosos (TYSP) es una organización internacional plan de movilidad financiado por el gobierno chino destinado a cultivar futuros científicos destacados junto con otros países. TYSP promueve intercambios transfronterizos de excelentes jóvenes científicos, académicos e investigadores. TYSP también mejora la cooperación entre las universidades y las empresas.
TYSP ofrece patrocinio (¥ 12,500 / mes) para jóvenes científicos talentosos de países en desarrollo para que trabajen en China a tiempo completo durante 6 o 12 meses junto con el equipo de China.
En los próximos cinco años, ofreceremos 2.500 visitas de investigación a corto plazo a jóvenes científicos extranjeros, capacitaremos a 5.000 científicos extranjeros, ingenieros y gerentes, y estableceremos 50 laboratorios conjuntos. Estableceremos una plataforma de servicios de datos grandes sobre protección ecológica y ambiental. Proponemos el establecimiento de una coalición internacional para el desarrollo verde en el Cinturón y la Carretera, y proporcionaremos apoyo a los países relacionados para que se adapten al cambio climático.
Aplicación durante todo el año. Revise cada enero, abril, julio y octubre.