Becas y financiamiento

Primera edición del concurso “Falling Walls Labs”

Fecha inicio: Miércoles, Julio 6, 2022

Fecha límite: Lunes, Agosto 8, 2022

Organización: DAAD Costa Rica, Universidad de Costa Rica y Embajada Alemana

Anuncian que el Falling Walls Lab viene a Costa Rica. El lunes 5 de septiembre de 2022 el DAAD Costa Rica con el apoyo de la Universidad de Costa Rica y la Embajada Alemana, organizará la primera edición del concurso Falling Walls Lab en Costa Rica.

¿Tienes una idea innovadora o un modelo de negocios extraordinario? Entonces te invitamos a participar y presentar tu idea en tan solo 3 minutos en idioma inglés frente a un jurado interdisciplinario. El concurso se llevará a cabo de manera presencial y/o híbrido en la Aula Magna de la Universidad de Costa Rica y se dirige a estudiantes, jóvenes investigadores y profesionales.

Al ganador o a la ganadora le esperan varios beneficios como, por ejemplo, viajar a Berlín y representar a Costa Rica este noviembre en la gran final en la capital alemana, valiosos talleres, oportunidades de networking y mucho más. El DAAD se hará cargo de los gastos de viaje.

Si ganas y tienes la intención de fundar un Start-Up en las áreas STEM, podrás aplicar también para la Semana de la Innovación organizada por Research in Germany posterior al evento de Falling Walls.

Aplica fácilmente en línea hasta el 8 de agosto de 2022 en https://falling-walls.com/lab/apply/costa-rica/

Falling Walls Labs conmemora la caída del muro de Berlín y permite romper otros muros.
¿Qué muro romperá usted con su idea u investigación en el Falling Walls Lab Costa Rica 2022?

Aula Magna de la Universidad de Costa Rica
Teléfono (506) 2296-8231