Becas y financiamiento

Premio "Mejor tesis de doctorado en historia panamericana"

Fecha inicio: Miércoles, Julio 8, 2020

Fecha límite: Domingo, Agosto 30, 2020

Organización: Academia Nacional de Ciencias y la Academia Nacional de Medicina

El Instituto Panamericano de Geografía e Historia a través de su Comisión de Historia convoca al Premio Premio "Mejor tesis de doctorado en historia panamericana".

El premio tiene como finalidad promover y reconocer las investigaciones académicas recientes, realizadas por estudiantes nacionales de los Estados Miembros del Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH) o egresados de programas oficiales de doctorado de las universidades ubicadas en cualquiera de esos Estados Miembros, en el ámbito general de la Historia de América, siglos XIX y XX.

El IPGH concederá el premio, y hasta tres menciones honoríficas, a estudiantes o investigadores que se destaquen por su investigación y aporte historiográfico.

$1,000 dólares a la mejor tesis de doctorado en Historia Panamericana Para investigaciones presentadas entre el 1º de enero de 2017 y el 31 de diciembre de 2019.

La fecha límite para recibir las obras las propuestas será el 30 de agosto de 2020 antes de las 15:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Consulte las bases en el documento adjunto o en el siguiente link: https://comisiones.ipgh.org/HISTORIA/assets/convocatoria-tesis-doctorado-2020.pdf

Documentos relacionados