Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Abril 5, 2022

Fecha límite: Martes, Mayo 31, 2022

Organización: Casa da América Latina y el Banco Santander

La Rectoría hace llegar a la Comunidad universitaria la invitación para participar por el Premio científico Mário Quartin Graça, el cual es una iniciativa desarrollada por la Casa da América Latina y el Banco Santander en Portugal.

Este premio, que tiene como propósito incrementar las relaciones entre las universidades de Portugal y América latina, y contribuir al desarrollo de una cultura de rigor y excelencia, busca destacar la mejor disertación doctoral realizada por estudiantes Portugueses o Latinoamericanos en temas que sean de interés mutuo para Portugal o América Latina, o que constituyan una contribución por parte de estudiantes Portugueses en asuntos referentes a América Latina y viceversa.

Contempla tres categorías: "Ciencias Económicas y Empresariales", "Ciencias Sociales y Humanas" y "Tecnologías y Ciencias Naturales" y el premio consiste en tres mil euros que se entregará al ganador en cada una de las tres categorías.

Para conocer el reglamento y obtener más información puede acceder a https://casamericalatina.pt/