Becas y financiamiento

Las 24 Horas de Innovación

Fecha inicio: Lunes, Marzo 27, 2017

Fecha límite: Domingo, Abril 9, 2017

Organización: L´École de Technologie Supérieure (ÉTS) de Canadá y las Universidades Públicas

NOTA: La convocatoria se amplió hasta el domingo 9 de abril del 2017.

Con esta actividad se busca incentivar la cultura de innovación en nuestro país, de manera que se le reconozca como un eje para el desarrollo de los países en la sociedad del conocimiento y que los participantes conozcan sobre la temática de manera que fomenten su espíritu innovador y emprendedor.
En la edición 2017 el evento se realizará por primera vez involucrando a las cinco universidades estatales del país (UCR, UNED, TEC, UTN y UNA) y se espera la participación de 150 estudiantes, los cuales deberán formar equipos interdisciplinarios e interuniversitarios.
La convocatoria de inscripción será abierta para miembros de comunidades universitarias públicas del país. Preinscripción: 27 marzo al 9 de abril del 2017

Este año se suman a la competencia las cinco universidades públicas adscritas al Consejo Nacional de Rectores (CONARE).