Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Mayo 18, 2021

Fecha límite: Jueves, Mayo 20, 2021

Organización: Academia de Ciencias de Austria

El programa de Excelencia Conjunta en Ciencias y Humanidades (JESH) de la Academia de Ciencias de Austria promueve la cooperación entre investigadores jóvenes destacados del extranjero y académicos en Austria. JESH ofrece un programa entrante para investigadores de 55 países de enfoque diferentes, así como un programa saliente para investigadores austriacos.

Grupo destinatario: jóvenes académicos y científicos con un máximo de 10 años de experiencia en investigación tras la finalización de su doctorado / doctorado.

Instituciones elegibles en Austria (JESH Incoming): institutos y departamentos en universidades públicas austriacas y la Academia de Ciencias de Austria, instituciones de investigación financiadas con fondos públicos

Instituciones elegibles en los países de enfoque (JESH Outgoing): institutos y departamentos de universidades públicas y academias nacionales de ciencias, instituciones de investigación financiadas con fondos públicos.
Duración de la financiación: 1 a 6 meses

Fecha límite de envío: 20 de mayo de 2021.