Becas y financiamiento

Invitación para colaboración investigativa y participación en convocatorias del BID

Fecha inicio: Martes, Febrero 15, 2022

Fecha límite: Lunes, Febrero 28, 2022

Organización: BID, Universidad Antonio Nariño, sede Tunja,

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) realiza convocatorias para financiar proyectos en la temática de energía renovables para zonas pobres o aisladas de los grandes centros poblacionales de nuestro continente. Para aplicar a esas convocatorias, en los proyectos presentados deben intervenir de forma conjunta tres o más países miembros del BID.

La Universidad Antonio Nariño, sede Tunja, invita a aunar esfuerzos y colaborar en la presentación de una propuesta que brinde recursos para construir y probar, en distintos países, equipos producto de las invenciones antes mencionadas. Consideramos que algunos tienen características que les permitirían ser comercializables, en un futuro próximo, con ventajas costo/beneficio respecto a los que se importan de otras regiones.

Proponen realizar reuniones virtuales e intercambiar información, que incluyen los estudios que ustedes pueden tener sobre sus intereses y necesidades locales.

Contactos:
PhD. Carlos Ramón Batista