Becas y financiamiento

Gobierno de la India está ofreciendo 4 carreras de MBA (Maestría en Administración de Empresas)

Fecha inicio: Miércoles, Mayo 11, 2022

Fecha límite: Martes, Mayo 31, 2022

Organización: Embajada de India

La Oficina de Becas del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto saluda atentamente para transmitir la siguiente información de interés, de parte de la Embajada de India en Costa Rica

La Embajada de India en Panamá le saluda muy cordialmente y tiene el honor de adjuntarle la Nota Verbal No. PAN/327/9/2021, con su debida traducción al idioma Español.

La nota tiene como referencia informar que la Universidad Internacional de Textiles y Negocios Sardar Val Labhbhai Patel (SVPISTM), institución de educación superior y dependencia del Ministerio de Textiles, Gobierno de la India, está ofreciendo 4 carreras de MBA (Maestría en Administración de Empresas), 1 carrera de BBA (Licenciatura en Administración de Empresas) y 2 carreras de B.Sc. (Licenciatura en Ciencias), en las áreas de Administración de Empresas y Textiles. Se reserva un 10% del total de cupos en cada carrera para estudiantes extranjeros.

Esta propuesta académica puede enviarse a estudiantes que puedan estar interesados en beneficiarse del alto nivel de educación impartido por la SVPISTM en las áreas de Administración de Empresas y Textiles.

Documentos relacionados

Teléfono (506) 2539-5434