Becas y financiamiento

Global Undergraduate Exchange Program (Global UGRAD)

Fecha inicio: Martes, Noviembre 15, 2022

Fecha límite: Jueves, Diciembre 15, 2022

Organización: Global UGRAD

El Programa Global de Intercambio de Pregrado (Global UGRAD) trae a los futuros líderes a los Estados Unidos para experimentar la educación superior de los Estados Unidos, adquirir habilidades profesionales críticas y explorar nuevas culturas y valores.

El Programa Global de Intercambio de Pregrado está patrocinado por el Departamento de Estado de los EE. UU. con fondos proporcionados por el Gobierno de los EE. UU. y administrado por World Learning.

Desde 2008, World Learning ha brindado esta oportunidad a más de 2500 estudiantes de Global UGRAD. Los participantes salen de los EE. UU. con las herramientas para convertirse en líderes en sus profesiones y comunidades. Los exalumnos globales de UGRAD continúan recibiendo subvenciones Fulbright, obtienen prestigiosas pasantías internacionales y trabajan en negocios y gobierno en sus países y regiones de origen.

• Proporcionar una experiencia de intercambio satisfactoria para impulsar las competencias académicas, interculturales y de liderazgo para los estudiantes de los países de Global UGRAD.
• Mejorar el conocimiento académico de los estudiantes y las habilidades profesionales necesarias para alcanzar metas académicas y profesionales a largo plazo.
• Cultivar la comprensión integral y matizada de los estudiantes de los EE. UU.
• Facilitar oportunidades para que los estudiantes establezcan redes sociales con instituciones anfitrionas de EE. UU. y comunidades locales.
• Capacitar a los estudiantes para que participen constructivamente en la vida cívica de sus comunidades locales y globales.
Solicitud de posible estudiante global de UGRAD 2023-2024
• La solicitud abre el 1 de noviembre de 2022 a las 12:00 a. m., hora del este
• La solicitud cierra el 15 de diciembre de 2022 a las 11:59 p. m., hora del este

Solicitud de institución anfitriona global de UGRAD 2023-2024