Becas y financiamiento

Escuela de Invierno en Chile: Ciencias Químicas, Biológicas, Farmacéuticas y Neurociencias

Fecha inicio: Domingo, Junio 11, 2017

Fecha límite: Domingo, Junio 11, 2017

Organización: Universidad de Chile y Pontificia Universidad Católica de Chile

En colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Chile, en las áreas de Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Farmacéuticas y Neurociencias.

La escuela se encuentra dirigida a jóvenes investigadores provenientes de América Latina y el Caribe, que estén en posesión de un grado académico de licenciado, título profesional o grado de magíster interesados en continuar estudios en alguna de las áreas mencionadas.

El desarrollo de esta actividad no tiene costo, por lo que los estudiantes seleccionados estarán completamente becados durante su estadía en Chile. De esta manera, la participación en los programas cuenta con la cobertura del pasaje internacional, alojamiento, manutención parcial (almuerzo/cena) y seguro médico y de viajes.

La actividad se realizará en Chile del 24-28 de julio del 2017.