Becas y financiamiento

Fecha inicio: Miércoles, Febrero 19, 2020

Fecha límite: Miércoles, Marzo 4, 2020

Organización: Universidad de Cambridge

La educación universitaria en Reino Unido es uno de los mayores referentes a nivel mundial y es que, año tras año, sus universidades se cuelan en los rankings de las mejores del mundo.
¿Eres profesor de español y quieres dar clase en una universidad británica? Recopilamos, a continuación, oportunidades de empleo que llegan desde las mejores universidades de Reino Unido y que recoge el portal TodoELE.
Trabajar en la Universidad de Cambridge
El departamento de Español y Portugués de la Facultad de Lenguas y Lingüísticas Modernas y Medievales de la Universidad de Cambridge está buscando a un profesor universitario especializado en Estudios Literarios y Culturales Ibéricos Modernos.
El candidato que resulte elegido deberá participar en investigaciones de alto nivel, publicar investigaciones en su campo de especialización, enseñar y examinar a estudiantes universitarios, así como supervisar las tesis de investigación de alumnos de doctorado.
Para poder acceder a este puesto es necesario contar con experiencia en literatura y cultura española moderna, y la universidad tendrá especialmente en cuenta a aquellos candidatos que tengan experiencia en catalán.
Los interesados en este puesto tienen hasta el próximo 4 de marzo para enviar su solicitud y currículum a través del correo electrónico que se recoge en esta oferta de empleo.