Becas y financiamiento

Curso: "Gestión de la internacionalización para universidades centroamericanas"

Fecha inicio: Miércoles, Agosto 9, 2023

Fecha límite: Miércoles, Agosto 9, 2023

Hora límite: 11:59 p.m.

Organización: Universidad de Hannover

Es un curso de 11 meses de duración que incluye 2 talleres presenciales en la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) ( el primero del 13 al 16 de noviembre 2023 y el segundo del 15 al 18 de abril de 2024), así como trabajar en un proyecto de internacionalización a ser implementado en las universidades de origen de los participantes y varias reuniones virtuales de trabajo.
El curso es organizado y ofrecido por la Universidad de Hannover, el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y la Conferencia de Rectores de Alemania (HRK), en colaboración con la Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).
El período de aplicación para participar en el curso va del 1 de julio al 9 de agosto de 2023.
Para más información ingresar al sitio:https://www.uni-hannover.de/en/universitaet/international/dies/dies-central-america