Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Febrero 8, 2022

Fecha límite: Lunes, Febrero 28, 2022

Organización: DAAD

Realiza estudios de posgrado en un país de la Región y aumenta tu experiencia internacional con esta gran oportunidad.

Documentos de aplicación:
Llenar el formulario y subirlo en el portal del DAAD
Curriculum vitae actual (si aplica con lista de sus publicaciones), en formato Europass, firmado a mano
Carta de motivación: ensayo sobre los motivos y los objetivos para cursar el posgrado (máximo 2 páginas)
Una carta de recomendación (DOCX, 66,69 KB) descriptiva académica y/o profesional (de un profesor universitario o de su empleador). Las cartas deben venir con firma y si es posible con sello, no puede faltar el grado académico y cargo de la persona que la expide y deben ser recientes en relación con la fecha de aplicación a la beca (no obligatorio por la emergencia del COVID-19)
Copias de sus títulos de graduación universitarios
Copia de su récord de calificaciones universitarias (completo), que aclare el sistema de calificación aplicado y el promedio ponderado/índice académico.
Carta de aceptación del posgrado: Si en el momento de la aplicación aún no cuenta con la carta de admisión, no hay problema! En cuanto la reciba por favor enviarla a la siguiente dirección ggonzalez@daad-centroamerica.ac.cr y subirla al portal del DAAD.

Documentos relacionados

Teléfono (506) 2296-8231