Becas y financiamiento

Convocatoria: "Premios ILAN a la Innovación Universitaria"

Fecha inicio: Sábado, Septiembre 30, 2023

Fecha límite: Sábado, Septiembre 30, 2023

Hora límite: 11:59 p.m.

Organización: Fundación ILAN

Los Premios ILAN a la Innovación Universitaria fueron creados con el propósito de reconocer e impulsar a las innovaciones universitarias significativas que tengan un impacto social.
Nuestra misión es potenciar el talento innovador de los estudiantes de universidades costarricenses, creando sinergias con el modelo de innovación de Israel, el cual se basa en la estrecha colaboración entre gobierno, empresa y academia. Buscamos inspirar a los jóvenes a emprender, innovar y contribuir al bienestar social.
Los Premios son un catalizador para introducir y mantener una innovación profunda y transformadora dentro y fuera de las universidades, aumentando a la vez el éxito estudiantil y la excelencia institucional.
Los valores que se difunden son la innovación, creatividad, sostenibilidad, responsabilidad social, aprendizaje, globalización, integridad y paz.

Documentos relacionados