Becas y financiamiento

Convocatoria. METICS Experiencias docentes: Trazando nuevas rutas en el aprendizaje

Fecha inicio: Miércoles, Octubre 26, 2022

Fecha límite: Viernes, Noviembre 11, 2022

Organización: Vicerrectoría de Docencia y METICS

La Vicerrectoría de Docencia y METICS invitan al personal académico de la Universidad de Costa Rica a compartir experiencias docentes en el 2022 con el uso de tecnologías en sus cursos con algún grado de virtualidad o presenciales.

Categorías para las experiencias: Dinámicas innovadoras con tecnologías en los cursos.  Creación y producción de recursos.

Fecha máxima para el envío: 11 de noviembre

¿Cómo participar?
Envíe a comunica.metics@ucr.ac.cr una descripción escrita de su experiencia (máximo 3 páginas y en formato PDF) con la siguiente información: Nombre del docente y de la experiencia Unidad Académica - Curso - Ciclo lectivo. Objetivo de aprendizaje. Descripción de la experiencia (puede agregar fotografías o capturas de pantalla). Testimonio o evidencia por parte de estudiantes sobre la experiencia.

Pueden ser comentarios escritos, un vídeo con las impresiones, productos extraordinarios creados por los estudiantes en las actividades de aprendizaje, entre otros.  Más información al correo: comunica.metics@ucr.ac.cr

Teléfono (506) 2511-5015