Becas y financiamiento

Convocatoria: "III Encuentro de Investigación: Feminismos, Género y Comunicación"

Fecha inicio: Miércoles, Junio 8, 2022

Fecha límite: Viernes, Marzo 11, 2022

Organización: Centro de Investigación en Comunicación de la Universidad de Costa Rica (CICOM-UCR)

El Centro de Investigación en Comunicación de la Universidad de Costa Rica (CICOM-UCR) invita a participar en calidad de ponentes en el III Encuentro de Investigación: Feminismos, Género y Comunicación, que tendrá lugar los días 8 y 9 de junio de 2022 en la Sede Universitaria Rodrigo Facio de la UCR.

La idea es generar un espacio de discusión, análisis e intercambio donde confluyan, desde distintas perspectivas teóricas, metodológicas y disciplinarias, investigaciones culminadas o en proceso relacionadas con la comunicación y los estudios de género y desde los feminismos.

En el documento adjunto podrán encontrar los temas propuestos para este Encuentro y las modalidades de participación.

Nota: La fecha límite prevista originalmente se amplió para el 11 de marzo del 2022, según informaron los organizadores (as) de la actividad.

Teléfono (506) 2511 6414