Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Mayo 18, 2021

Fecha límite: Lunes, Mayo 31, 2021

Organización: Vicerrectoría de Investigación, UCR

La Vicerrectoría de Investigación anuncia la apertura del fondo concursable denominado Fondo de Apoyo a Trabajos Finales de Graduación (TFG) para el año 2021.

Los fondos concursables de TFG están dirigidos a los y las estudiantes de grado que se encuentran realizando su Trabajo Final de Graduación dentro de un programa o proyecto de investigación que se encuentre debidamente inscrito y vigente en esta Vicerrectoría.

El monto asignado es de hasta ¢500.000 (quinientos mil colones).

Todas las propuestas recibidas serán revisadas por el Consejo de Evaluación de la Vicerrectoría de Investigación (CEVI) y se someterán a un proceso de selección riguroso, en el cual se evaluará la calidad y excelencia, pertinencia y relevancia, así como el impacto esperado.

Se aprobará un máximo de un proyecto por investigador (a) tutor (a), y no se asignará más de uno a una misma unidad.

Los fondos están disponibles para ser utilizados únicamente en el segundo semestre del año 2021, por lo que la expectativa es apoyar el trabajo de laboratorio o el trabajo de campo, según sea el caso.

El plazo de la convocatoria vence el 31 de mayo del 2021. Todos los documentos deben ser enviados al correo-e: digital.vi@ucr.ac.cr , con copia al correo-e: upromo.vi@ucr.ac.cr

Teléfono (506) 2511-5837 (506) 2511-3804