Becas y financiamiento

Convocatoria: "Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra"

Fecha inicio: Viernes, Agosto 25, 2023

Fecha límite: Viernes, Agosto 25, 2023

Hora límite: 11:59 p.m.

Organización: Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra

Convocatoria pública dirigida a profesores y profesoras universitarias interesadas en formar parte del Campus Centroamérica por la Libertad de Cátedra entre marzo 2024 y marzo 2025.
Dirigido a profesoras y profesores universitarias en condición de persecución política en Centroamérica

• Para quienes deseen participar, el periodo de recepción de documentos va del lunes 7 al viernes 25 de agosto del año 2023.  No se recibirá documentación ni antes ni después de las fechas señaladas en esta convocatoria.
• Los documentos serán entregados desde un correo electrónico (puede ser institucional o comercial) que corresponda con la identidad de la persona solicitante, en el periodo establecido para presentación.
• El único canal por el que se recibirán documentos y se aclararán dudas sobre el proceso será el correo electrónico CAMPUS.CENTROAMERICA@ucr.ac.cr
Para ver todos los detalles, consulte el documento que encontrará en el enlace: convocatoria-publica-cclc-2025.

Teléfono (+506) 2511-6458