Becas y financiamiento

Concurso Latinoamericano de Infraestructura 2018

Fecha inicio: Miércoles, Mayo 2, 2018

Fecha límite: Viernes, Mayo 4, 2018

Organización: Consejo de Políticas de Infraestructura de Chile (CPI)

Este concurso está abierto a alumnos regulares de pregrado de universidades latinoamericanas (de todas las carreras) que cuenten con un interés en los temas de desarrollo de infraestructura pública.
Quienes participen deberán presentar ideas de proyectos transformacionales de infraestructura, que tengan un impacto relevante ya sea económico o social.  (mayores detalles de los requerimientos los pueden encontrar en www.concursoinfra.cl)
Los estudiantes de los 6 mejores proyectos, serán invitados a Santiago de Chile, donde tendrán la posibilidad de presentar sus iniciativas en el "Foro Latinoamericano de Infraestructura 2018" que se llevará a cabo entre los días 26 y 27 de junio del presente año, y donde además se definirán los ganadores (USD 5.000 para el primer lugar).
El "Foro Latinoamericano de Infraestructura" es un evento organizado por el CPI, que busca ser un espacio de encuentro y colaboración, entre los países de la región y donde esperamos contar con la asistencia de autoridades y representantes del mundo público y privado de los distintos países. (mas info en  www.forolatinoamericano.cl). Por ello la importancia de la invitación a los finalistas, quienes podrán presentar sus ideas ante importantes personalidades de la región, ligadas al sector de la infraestructura pública.
Fecha límite para inscribirse: 4 de mayo de 2018