Becas y financiamiento

Concurso. Convocatoria a la pasantía de investigación Cátedra Gonzalo Adis Castro

Fecha inicio: Lunes, Enero 17, 2022

Fecha límite: Viernes, Febrero 25, 2022

Organización: Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIP) en coordinación con la Escuela de Psicología

La Escuela de Psicología (EPS), el Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIP) y su Programa de Actualización, Capacitación y Difusión convocan a la pasantía de investigación Cátedra Gonzalo Adis Castro, dirigida a docentes de la Escuela de Psicología de la Universidad de Costa Rica, en la cual asignará un 1/4 TC del 1 de enero 2023 al 31 de diciembre 2024.
Los atestados deben enviarse por correo electrónico a la Escuela de Psicología y al Instituto de Investigaciones Psicológicas, estableciendo como asunto: Concurso de Pasantía Adis. Correos-e: psicologia@ucr.ac.cr / iip@ucr.ac.cr

La fecha límite para la entrega es el 25 de febrero del 2022, a las 12 m.

Mayor información sobre los requisitos en el ENLACE.

Responsable: Instituto de Investigaciones Psicológicas (IIP) en coordinación con la Escuela de Psicología.

Teléfono (506) 2511-5561 (506) 2511-6978