Becas y financiamiento

Fecha límite: Miércoles, Julio 27, 2022

Organización: Vicerrectoría de Vida Estudiantil

La Vicerrectoría de Vida Estudiantil abre un concurso de arte para estudiantes

Con el objetivo de abrir espacios de promoción del arte y la cultura, y de reconocer el talento de las personas estudiantes, la Vicerrectoría de Vida Estudiantil (ViVE) impulsa el concurso ViVE Arte, una iniciativa  mediante la cual, la población estudiantil de a UCR tendrá la posibilidad de presentar sus caricaturas, pinturas, murales, graffitis o cualquier otra propuesta de arte plástico, para ser elegida como la obra de arte que quedará plasmada en el vestíbulo de la ViVE.

Este concurso tiene los siguientes ejes temáticos: la vida estudiantil, la Universidad de Costa Rica y la vida universitaria. Para participar las personas estudiantes solo deben enviar su obra al correo oficial de la ViVE: vive@ucr.ac.cr , entre el 27 de junio y el 27 de julio del 2022.

Información para las personas artistas
La persona ganadora recibirá  todos los materiales necesarios para la ejecución de la obra; y será anunciada el día 8 de agosto en las red social ViVE en Facebook (https://www.facebook.com/viveucr).

El espacio para la obra ganadora es de 1 metro de alto por 1 metro y medio de ancho. Se realizará en cartón para luego colgarse en el vestíbulo de la ViVE, ubicado en el cuarto nivel del edificio administrativo A.

Teléfono (506) 2511-4411