Becas y financiamiento

Certamen Estudiantil de Artes Visuales Bidimensionales Ambiente Universitario 2017.

Fecha inicio: Lunes, Julio 17, 2017

Fecha límite: Miércoles, Agosto 9, 2017

Organización: Consejo Universitario-UCR

El certamen permite una amplia variedad de técnicas para que las y los estudiantes decidan con cuál concursar, tales como grabado, fotografía, dibujo, pintura, papel hecho a mano, collage, relieves y ensambles de diversos materiales, técnica mixta.
De acuerdo con las bases aprobadas, solo se permite una obra de arte y esta debe ser realizada de manera exclusiva para este concurso, no puede superar los 75 centímetros por ninguno de sus lados, con o sin marco, y no debe traer firma, solo una tarjeta en el reverso con el nombre del autor, el título de la obra, número de teléfono, técnica utilizada, tipo de soporte, dimensiones y fecha de creación.
Quienes participen deben presentar sus trabajos en la recepción del Consejo Universitario o en las direcciones de las Sedes Regionales y de los Recintos de la Universidad, entre el 17 de julio y el 9 de agosto.

Teléfono 2511-1286