Becas y financiamiento

Becas posgrado y pregrado de la Universidad Charles Darwin en varias áreas de estudio.

Fecha inicio: Martes, Febrero 26, 2019

Fecha límite: Martes, Febrero 26, 2019

La Universidad Charles Darwin localizada en Darwin, Australia es reconocida como una de las mejores universidades del mundo (Times Higher Education 2013-2014).

Sobre las becas posgrado de la Universidad Charles Darwin

Más de 1100 estudiantes internacionales de 55 nacionalidades estudian en esta institución.

Los estudiantes encontrarán que el Territorio Norte del país es un centro de negocios, industria, educación y cultura.

Las industrias más fuertes son minería, petróleo y gas, agricultura y turismo, lo que permite crear numerosas oportunidades de empleo para los estudiantes y los egresados.

Actualmente la universidad ofrece un número limitado de becas del 50% y 25% de la matrícula para estudiantes internacionales.

Las becas están disponibles para cursar programas de estudios de pregrado o postgrado en las diferentes áreas .

El objetivo de estas becas es permitir y alentar estudiantes internacionales con buen rendimiento académico.

Otro de los aspectos a destacar es que los estudiantes logran vivir una experiencia completamente multicultural, al compartir con otros compañeros de diferentes lugares del mundo.