Becas y financiamiento

Becas para puestos de doctorado en el Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL)

Fecha inicio: Martes, Septiembre 27, 2022

Fecha límite: Martes, Octubre 4, 2022

Organización: Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL)

El Laboratorio Europeo de Biología Molecular (EMBL) lo invita a  postularse para puestos de doctorado  en Heidelberg, Barcelona, Grenoble, Hamburgo, Hinxton (cerca de Cambridge) y Roma.

Damos la bienvenida a candidatos con diversos antecedentes, como biología, química, física, matemáticas, informática, ingeniería y medicina molecular. Los solicitantes deben tener, o anticipar recibir antes de comenzar en EMBL, un título universitario que los calificaría formalmente para ingresar a un doctorado o programa equivalente en el país donde se obtuvo el título.

EMBL brinda a los estudiantes de doctorado una plataforma de inicio para una carrera científica exitosa al fomentar la independencia temprana y la investigación interdisciplinaria. El encuentro enriquecedor de diferentes nacionalidades, la atmósfera amistosa y colaborativa, y la pasión por la ciencia es lo que une al personal diverso de EMBL y proporciona un entorno ideal para forjar conexiones duraderas y hacer que estudiar en EMBL sea una experiencia formativa. Nuestros puestos de doctorado están totalmente financiados y ofrecen amplios beneficios de atención médica y pensión.

Los detalles completos sobre cómo enviar su solicitud en línea están disponibles aquí: