Becas y financiamiento

Becas para programas presenciales para estudios de doctorado en Chile

Fecha inicio: Lunes, Enero 3, 2022

Fecha límite: Jueves, Diciembre 2, 2021

Organización: Programa de Alianzas para la Educación y la Capacitación de la OEA

CONCURSO DE BECAS: Doctorado Nacional ANID, Año Académico 2022

La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo de Chile (ANID), a través del Concurso de Becas de Doctorado Nacional del Programa Formación de Capital Humano Avanzado, y la Organización de Estados Americanos (OEA), unen sus esfuerzos para ofertar beneficios a los becarios de ANID provenientes de los países miembros de la OEA que realicen estudios de Doctorado en Chile .

Este beneficio está disponible para nacionales o residentes permanentes de los  países miembros de la OEA, a excepción de Chile, ya que uno de los propósitos es apoyar a estudiantes extranjeros a cubrir sus gastos de instalación en Chile.

Los programas de estudio serán impartidos presencialmente por universidades chilenas, en idioma español, por un plazo máximo de cuatro años. Los postulantes podrán acceder a los beneficios generales otorgados por ANID y un beneficio especial otorgado por la OEA de un aporte único para gastos de instalación de USD $1,200, a ser desembolsado por la OEA solo para un número limitado de premiados.

Para obtener más detalles sobre la convocatoria visite el sitio web de PAEC Chile http://www.oas.org/es/becas/ANID-CHILE.asp.

Las consultas sobre esta oferta de beca deberán ser dirigidas a la Srta. Lorine Durski al correo electrónico ldurski@oas.org con una copia a Scholarships@oas.org.

Chile