Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Septiembre 11, 2018

Fecha límite: Jueves, Noviembre 15, 2018

Organización: Malmar Knowles Family Foundation

El Knowles Educational and Charitable Trust for International Leadership -Kectil con su programa de liderazgo juvenil busca identificar y nutrir jóvenes talentos en países en vías de desrrollo, que tienen el potencial de hacer la diferencia en sus comunidades y países.
¿En qué consiste?
Es un programa de mentoría virtual, mediante el cual los participantes podrán acceder a charlas con líderes en ciencia, negocios, innovación, emprendimiento y servicio público; para conectar además con otros estudiantes facilitando los grupos de discusión.; entrenamiento intensivo de liderazgo, taller en innovación y emprendimiento, encuentros con líderes exitosos, entre otros.
Áreas temáticas
Liderazgo
Emprendimiento
Investigación y Desarrollo
Innovación
Investigación Académica
¿A quién está dirigido?
A Jóvenes entre 17 y 26 años que han demostrado talento y pasión por el liderazgo y la innovación, dominan el inglés y tienen acceso a una computadora e Internet.
El periodo de la convocatoria va del 15 de agosto al 15 de noviembre de 2018.