Becas y financiamiento

Becas de posgrado para artistas en el área de artes escénicas

Fecha inicio: Martes, Octubre 4, 2022

Fecha límite: Miércoles, Noviembre 2, 2022

Organización: DAAD

Este programa de becas ofrece la oportunidad de continuar su educación en Alemania  con un posgrado o un curso de estudio continuo. Las becas también promueven el intercambio de experiencias y la creación de redes entre colegas.

¿Quién puede aplicar?
Puedes presentar una solicitud si has obtenido un primer título universitario en el campo de las artes escénicas a más tardar en el momento en que comience tu programa de estudios respaldado por la beca.

¿Qué se puede financiar?
En este programa de estudio, puedes completar un título de maestría/posgrado que conduce a una calificación final, o un curso complementario que no conduce a una calificación final (no es un curso de pregrado) en una universidad alemana estatal o reconocida por el estado de su elección.

Más información en https://bit.ly/3LdKwVc

Fecha límite es el 2 de noviembre