Becas y financiamiento

Becas. Convocatorias abiertas: Programa de personas académicas visitantes

Fecha inicio: Martes, Febrero 8, 2022

Fecha límite: Viernes, Abril 8, 2022

Organización: Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE)

Dirigido a: Personal académico, investigador y administrativo

La Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE) comunica a la comunidad universitaria la apertura de las convocatorias del programa de movilidad académica para el 2022.

Estas convocatorias se enmarcan en los pilares de internacionalización de la Universidad de Costa Rica: Diplomacia Científica y Diplomacia Cultural.

Su reactivación es de un alto valor simbólico para la institución, dadas las circunstancias sanitarias que ha atravesado el planeta en los últimos dos años y la reactivación del apoyo financiero a la movilidad al extranjero según la Resolución R-308-2021.

Su objetivo es propiciar la movilidad durante períodos cortos de destacadas personas invitadas provenientes del extranjero que fortalecerán las actividades sustantivas de la institución (docencia, investigación y acción social). Se financiarán movilidades por un máximo de hasta 14 días y deberán programarse a partir del 1 de junio de 2022.

Consulte los detalles de las convocatorias y el procedimiento para enviar propuestas en el sitio web de la OAICE: https://oaice.ucr.ac.cr/es/

Responsable: Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE)
En coordinación con: Sección de Movilidad Académica y Administrativa (SEMAA) de la OAICE, en el marco de los pilares de internacionalización de la Universidad de Costa Rica: Diplomacia Científica y Diplomacia Cultural

Teléfono (506) 2511-4066