Becas y financiamiento

Ayudantía de Investigación de Posgrado, Investigación de Mejora de Árboles de Navidad - Horticultura

Fecha inicio: Martes, Febrero 13, 2018

Fecha límite: Miércoles, Febrero 28, 2018

Organización: Universidad de Georgia

El Departamento de Horticultura de la Universidad de Georgia está buscando candidatos para un estudiante de doctorado. El estudiante realizará investigaciones en el área de mejora del árbol de Navidad. La investigación se centrará en la propagación del abeto Momi y Fraser por la embriogénesis somática, y se llevará a cabo en la Universidad de Georgia, el Campus Griffin, en Georgia Tech, y en varios lugares en todo el estado de Georgia. Una ayudantía que incluye un estipendio competitivo y exención de matrícula está disponible.
Los posibles solicitantes deben contactar al Dr. Mark Czarnota (mac30@uga.edu) directamente