Becas y financiamiento

Fecha inicio: Martes, Septiembre 8, 2020

Fecha límite: Jueves, Septiembre 10, 2020

Organización: 4Geeks Academy

4Geeks Academy, está ofreciendo 300 becas a costarricenses que deseen incursionar en áreas tecnológicas.

Quienes deseen optar por una de estos beneficios no requieren de conocimientos en computación o programación, y en caso de que no cuenten con computadora, la academia durante toda la capacitación les brindará el equipo necesario.

El programa de formación comienza desde lo básico y llega hasta los lenguajes de programación como React, Python, SQL, API’s, entre otros. Asimismo, se basa en tres pilares: sistema personalizado de enseñanza orientado a necesidades de mercado laboral; método educativo efectivo, y mentoría colaborativa para toda la vida para alumnos y graduados.

Los interesados en obtener una de las becas deben completar el proceso de admisión que incluye formularios y una entrevista. Quienes aprueben esta fase comenzarán sus clases en enero del 2021.

4Geeks Academy ofrece tres modalidades para estos estudiantes: tiempo completo (todos los días por 9 semanas), medio tiempo (16 semanas, clases 3 veces por semana) y medio tiempo intensivo (12 semanas con clases de 3 horas por día).

Este proyecto forma parte del Programa de Innovación y Capital Humano (PINN) implementado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), con el apoyo del BID.

Teléfono (506) 2201-2814