Vicerrectoría organiza nuevo curso sobre buenas prácticas de investigación

La Vicerrectoría de Investigación ofrecerá el curso “Buenas Prácticas de Investigación Observacional o Epidemiológica y Clínica” en modalidad semipresencial. La inscripción se realizará del 15 de marzo al  1 de abril de 2019.
El curso se realizará del 1 de abril al 19 de mayo del 2019 en modalidad virtual y el 20 de mayo de 8:00 a 5:00 p.m. en modalidad presencial.
Para participar es requisito  que las personas  sean estudiantes activos o funcionarios (as) de la Universidad de Costa Rica con certificado de haber aprobado anteriormente el “Curso Buenas Prácticas de Investigación Observacional o Epidemiológica y Clínica” reconocido por el Consejo Nacional en Salud (CONIS), ya que este es un curso de renovación.
Los contenidos del curso están organizados para responder a los objetivos generales y específicos establecidos por el CONIS para los cursos de buenas prácticas de investigación observacional y clínica a partir de la disposición de material bibliográfico, estudio de casos y la generación de espacios para la reflexión y discusión de los principales temas que afectan el desarrollo de la investigación biomédica en el contexto de Costa Rica.
Para inscribirse puede ingresar al sitio de entorno virtual de la UCR: www.global.ucr.ac.cr con su cuenta institucional @ucr.ac.cr, y matricularse en el curso "I - S - 2019 - RRF - Buenas Prácticas en Investigación Biomédica (investigación observacional e intervencional) - 001" Cupo limitado