Vicerrectoría de Investigación ofrece curso sobre buenas prácticas de investigación

La Vicerrectoría de Investigación comunica la apertura del Curso: "RENOVACIÓN DEL CURSO BUENAS PRÁCTICAS DE INVESTIGACIÓN OBSERVACIONAL O EPIDEMIOLÓGICA Y CLÍNICA"

Modalidad: semipresencial.
Sesiones virtuales: del 12 de noviembre al 11 de diciembre de 2018.
Sesión presencial: 13 de diciembre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Requisito: Personas estudiantes activas o funcionarias de la Universidad de Costa Rica con certificado de haber aprobado anteriormente el Curso Buenas Prácticas de Investigación Observacional o epidemiológica y clínica reconocido por el CONIS, ya que este es un curso de renovación.

Objetivo: Los contenidos del curso están organizados para responder a los objetivos generales y específicos establecidos por el Consejo Nacional en Salud (CONIS) para los cursos de buenas prácticas de investigación observacional y clínica a partir de la disposición de material bibliográfico, estudio de casos y la generación de espacios para la reflexión y discusión de los principales temas que afectan el desarrollo de la investigación biomédica en el contexto de Costa Rica.

Inscripción: andrea.marincampos@ucr.ac.cr (adjuntar certificado anterior del curso recibido).

Fecha máxima de inscripción: 8 de noviembre, 2018.