Organizan taller de formulación de proyectos CONARE 2019

La Comisión de Vicerrectores (as) de Investigación de las universidades adscritas al Consejo Nacional de Rectores invitan a las personas investigadoras de la Universidad de Costa Rica a participar en el taller de "Formulación para proyectos de Fondo del Sistema 2019".
La actividad se realizará el jueves 28 de junio del 2018 de 8:45 a.m. a 12 m.d. en el paraninfo de la Sala Magna en la Universidad Estatal a Distancia (UNED).
Algunos de los temas a tratar son los siguientes: Permisos requeridos, protecciónde la propiedad intelectual, aspectos generales de la convocatoria.
Este taller es un requisito indispensable para participar en el concurso de los Fondos del Sistema. Al menos debe asistir un investigador (a) de cada una de las universidades participantes en el proyecto.
Para participar debe confirmar antes del viernes 22 de junio del 2018 con la señora Sharlin Sánchez al correo-e:ssanchez@conare.ac.cr