Fotonoticia

Más de 20 mil personas han visitado el Túnel de la Ciencia

Manrique Vindas Segura

Contando la cantidad de personas que han ingresado al "Túnel de la Ciencia" hasta el día 22 de noviembre, el total de visitantes es poco más de 20 mil en los 21 días que han transcurrido desde su apertura. El Túnel permanecerá abierto a todo público hasta el 10 de diciembre del 2017 de miércoles a domingo de 9:00 a 4:00 p.m. y se espera que al final hayan visitado esta exposición científica internacional alredeador de 45 o 50 mil personas.

tunel de la ciencia Sociedad Científica Alemana Max Planc

Un promedio de 1.300 personas por día visitan la exhibición científica internacional interactiva denominada “Túnel de la Ciencia” ubicado en las instalaciones de la Villa Olímpica de Desamparados.

Del miércoles 15 al domíngo 19 de noviembre de este año se llevó a cabo la Semana de la UCR en el Túnel de la Ciencia donde estudiantes universitarios y destacados investigadores de la Universidad de Costa Rica (UCR) mostraron el quehacer científico de la institución.

tunel de la ciencia Sociedad Científica Alemana Max Planc

El "Túnel de la Ciencia" estará abierto al público en general hasta el próximo 10 de diciembre de miércoles a domingo de 9:00 a 4:00 p.m.