Unidades especiales de investigación

Unidades de investigación

Unidad Especial de Investigación Red de Áreas Protegidas de la Universidad de Costa Rica (RAP)

La Red de Áreas Protegidas de la Universidad de Costa Rica (RAP) fue creada por el Consejo Universitario en la sesión N°5628 del 08 de mayo del 2012. A partir de año 2014 la Rectoría le asignó personal profesional y administrativo.
Es una unidad especial adscrita a la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica, de carácter multidisciplinario, dedicada a la protección de las áreas de reserva natural de la UCR o administradas por convenios, que por conveniencia nacional e  institucional protegen recursos naturales diversos.

Principales funciones

Unidades de investigación

Museo de la Universidad de Costa Rica

El Museo de la Universidad de Costa Rica (museo+UCR) fue creado por el Consejo Universitario en la sesión N°5457 del 24 de junio del 2010. Sin embargo, su trabajo inició desde 1999 cuando la Vicerrectoría de Investigación formó la Comisión Institucional de Colecciones.

Principales funciones