Investigación cualitativa, metodología,relaciones y ética

Libro

Se trata de un texto que aborda problemáticas éticas en la investigación, incluyendo las que conciernen a grupos y comunidades, y presenta y discute estrategias de investigación cualitativa: la etnografía, los métodos biográficos-narrativos, el análisis crítico de discurso, la Investigación Acción participativa, La Teoría Fundamentada y el Análisis Crítico de Discurso. VERSIÓN DESCARGABLE.

Esta obra se presentará el jueves 30 de mayo del 2019 a 6:00 p. m. en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica.
Organiza: Programa Kioscos Socioambientales, Vicerrectoría de Acción Social
Participan:
Dr. Ignacio Dobles Oropeza, profesor e investigador, Escuela de Psicología (Autor)
M.Sc. Geanina Amaya, profesora e investigador, Escuela de Trabajo Social
Lic. Zuiri Méndez, profesora e investigadora, Programa Kioscos Socioambientales para la Organización Comunitaria
M. Sc. Mauricio Álvarez, profesor y coordinador, Programa Kioscos Socioambientales para la Organización Comunitaria.

Más información (506) 2511-6221 o al corre-e: maria.cabezascastro@uc.ac.cr

Autor: Ignacio Dobles Oropeza