Fotonoticia

Exponen resultados de investigaciones en educación

Manrique Vindas Segura

Del 20 al 22 de agosto se lleva a cabo la "II Jornada de Difusión de Investigación, Acción Social, Docencia y Expo-investigación de la Facultad de Educación" en el auditorio de la Facultad de Educación. La actividad reune por segunda ocasión a la comunidad académica de esta Facultad para dar a conocer los grandes aportes que se realizan desde las diversas áreas y carreras de educación.

La actividad tiene lugar en las aulas 1,2 y 3 ubicadas en el primer piso de esa Facultad, donde también se exponen en el pasillo carteles con la descripción de algunas investigaciones en educación. Para conocer el detalle de las actividades ver el programa en el siguiente ENLACE.

Las investigadoreas M.Sc. Yanúa Ovares Fernández, Licda. Estrella Meza Rodríguez y Licda. Claire De Mezerville López, de la Escuela de Orientación y Educación Especial exponen los resultados de su investigación "Aportes interdisciplinarios en la atención educativa de jóvenes en situaciones de riesgo social para la estimulación de habilidades productivas al plantear un proyecto de vida".

El M.Ed. Silas Martínez Sancho, de la Escuela de Formación Docente, expone los resultados de su investigación sobre "La Feria Nacional de Ciencia y Tecnología", como proyecto de extensión docente.

Además de las charlas y exposiciones se lleva a cabo una exhibición de carteles con la descripción de algunas investigaciones en educación.

La "II Jornada de Difusión de Investigación, Acción Social, Docencia y Expo-investigación de la Facultad de Educación" tiene lugar en las aulas 1,2 y 3 ubicadas en el primer piso de esa Facultad.