Fotonoticia

Destacan importancia de sistemas de información regionales como Latindex y SciELO para la investigación

Manrique Vindas Segura

La Dra. Ana María Cetto, presidenta del sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Latindex, dictó la conferencia magistral: "Sistemas de información regionales (Latindex, Redalyc y SciELO) en el contexto de la investigación científica de impacto global."

La actividad fue organizada por la Unidad de Gestión de Calidad de la Vicerrectoría de Investigación y estuvo dirigida a personas editoras de revistas, administradores, comunicadores y público en general.

Tuvo lugar en el auditorio de la Escuela de Biología el pasado 29 de julio, en el marco de la XXV Reunión Latindex.

Más información a los teléfonos 2511-6138, 2511-1361; o a los correos jorge.polanco@ucr.ac.cr, daisy.arroyo@ucr.ac.cr

La conferencia: "Sistemas de información regionales (Latindex, Redalyc y SciELO) en el contexto de la investigación científica de impacto global." se relaizó en el auditorio de la Escuela de Biología el 29 de julio, en el marco de la XXV Reunión Latindex.

La conferencia: "Sistemas de información regionales (Latindex, Redalyc y SciELO) en el contexto de la investigación científica de impacto global" fue impartida por la Dra. Ana María Cetto, presidenta del sistema regional de información en línea para revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal, Latindex.

La actividad fue organizada por la Vicerrectoría de Investigación y estuvo dirigida a personas editoras de revistas, administradores, comunicadores y público en general.