Fotonoticia

CIGEFI celebra su 40° aniversario

Manrique Vindas Segura

El Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI), de la Universidad de Costa Rica (UCR), celebra este año el 40° aniversario de su fundación. Desde 1979; el equipo científico del CIGEFI, integrado por profesionales de diversas áreas de las ciencias básicas, ha hecho grandes apórtes a la investigación y docencia en la UCR. En el marco de esta conmemoración, se están realizando diversas actividades este año. Entre ellas, este 20 de mayo, la Dra. Tereza Cavazos, del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Baja California, México, impartió el seminario "Tendencias climáticas e intercomparación de modelos regionales en el dominio CORDEX-México Centroamérica". La actividad se realizó en le auditoio del CIGEFI y contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación de la UCR.

40° aniversario  Centro de Investigaciones Geofísicas CIGEFI

En el marco del 40° aniversario del CIGEFI, la Dra. Tereza Cavazos, del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada Baja California, impartió el seminario "Tendencias climáticas e intercomparación de modelos regionales en el dominio CORDEX-México Centroamérica"

40° aniversario  Centro de Investigaciones Geofísicas CIGEFI

El seminario "Tendencias climáticas e intercomparación de modelos regionales en el dominio CORDEX-México Centroamérica", estuvo dirigido a investigadores, profesores y estudiantes de las áreas de ciencias básicas relacionadas con el estudio del clima.

40° aniversario  Centro de Investigaciones Geofísicas CIGEFI

El seminario se realizó en le auditoio del CIGEFI y contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Investigación de la UCR