Diplomacia Científica UCR: Puentes hacia la Internacionalización N°6

Esta actividad contó con la participación del Dr. Víctor M. Jiménez García, profesor catedrático de Fisiología y Biotecnología Vegetal de la Escuela de Agronomía, e investigador del Centro de Investigación en Granos y Semillas (CIGRAS), ambos de la Universidad de Costa Rica.
Como representante de la Diáspora UCR participó María Fernanda Rodríguez Barillas, de la Escuela de Economía Agrícola y Agronegocios y Sede del Sur, quien actualmente cursa el Doctorado en la Universidad de Wageningen (Países Bajos).
La moderación estuvo a cargo del Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, ex-investigador del Instituto Clodomiro Picado y otras unidades académicas de la Universidad de Costa Rica (UCR) y María Estelí Jarquín Solís, subdirectora de la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE).