XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

Fecha: Miércoles, Diciembre 2, 2020

a Miércoles, Diciembre 2, 2020

Se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre, en Madrid, España

Se recibirán los resúmenes hasta el lunes 13 de julio de 2020. Su publicación se hará en la web del congreso como libro de actas digital con ISBN antes del comienzo del mismo.

Recordamos que este año presenta tres modalidades de participación optativas, es decir, todas ellas voluntarias (sólo es obligatorio enviar el/los resumen/es para participar como PONENTE/ASISTENTE):

OPCIÓN - En línea (con videoconferencia en directo por cada mesa). Día 2 de diciembre (miércoles)

OPCIÓN – Virtual (mediante la proyección de los vídeos que los ponentes envíen). Día 3 de diciembre (jueves)

OPCIÓN – Presencial (en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense). Día 4 de diciembre (viernes). De existir interdicción gubernamental se planteará como segunda jornada del tipo "en línea" mediante videoconferencias.

Ejes temáticos:

Competencias comunicativas en la Educación Superior

Comunicación digital

Nuevas tendencias e investigación en la comunicación

Comunicación persuasiva

Comunicación empresarial

Comunicación especializada

Límites de la comunicación

Propuestas de comunicaciones libres

Pósteres

Curricularmente el XII Congreso Internacional Latina de Comunicación social ofrece:

Libro de actas con ISBN (son los resúmenes) en la editorial HISIN.

Además da a elegir entre tres posibilidades de publicación. Los autores elegirán enviar sus ponencias completas.

congresolatina@congresolatina.net