Agenda de actividades

X Seminario Científico Internacional sobre Cooperación Universitaria para el Desarrollo Sustentable - XIV Taller Estudiantil Internacional sobre Medio Ambiente (TEIMA´2024)

Fecha: Lunes, Noviembre 18, 2024

a Viernes, Noviembre 22, 2024

Hora: Todo el día

Modalidad: Híbrido

Lugar: Universidad Regional Amazónica IKIAM, Ecuador

Descripción

La Universidad Nacional (UNA) de Costa Rica, la Red Iberoamericana de Medio Ambiente (REIMA, A.C.) de Ecuador y la Pan American Foundation for International Cooperation for Sustainable Development (PAFICSD) de Canadá; con el apoyo de la Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores (UNICEPES) de México, Geomaster Solutions de Ecuador y Environment & Sustainability LLC de Estados Unidos, se complacen en invitarle al X SEMINARIO CIENTÍFICO INTERNACIONAL SOBRE COOPERACIÓN UNIVERSITARIA PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE - XIV TALLER ESTUDIANTIL INTERNACIONAL SOBRE MEDIO AMBIENTE (TEIMA ́2024); eventos que tendrán lugar de manera híbrida (presencial y virtual) del 18 al 22 de noviembre de 2024.

Email: info@environment-sustainability.com
WhatsApp: (+52) 55 1726 0791