Agenda de actividades

Hora: 09:00-1:30 WEST

Modalidad: Virtual

Descripción

La Organización de Estados Iberoamericanos les invita a participar del Taller sobre Ciencia Abierta y Educación Abierta.

Día: 7 de junio de 2024

En este documento puede encontrar el enlace para la participación en línea a través de ZOOM (LINK) y el enlace para la inscripción (LINK). Para la participación presencial, la sala es C1.13 de la Facultad de Ciencias Empresariales (ESCE) ubicada en el Campus IPS.

Para más información sobre el proyecto E3UDRES2 Ent-r-e-novators pueden visitar su página web (https://www.entrenovators.eu/).

Les validamos que toda la actividad será grabada para facilidad de los y las investigadoras que se encuentren en otros husos horarios.

Para más aclaraciones, ponerse en contacto con Luís Coelho luis.coelho@estsetubal.ips.pt.

correo-e: luis.coelho@estsetubal.ips.pt