Agenda de actividades

Hora: 10:00 a.m.

Modalidad: Virtual

Descripción

El viernes 29 de octubre del 2021 a las 10:00 a.m. se realizará el VI Webinar "Diplomacia Científica UCR: Puentes a la internacionalización", con la participación del Dr. Víctor M. Jiménez García, profesor catedrático de Fisiología y Biotecnología Vegetal de la Escuela de Agronomía e investigador del Centro de Investigación en Granos y Semillas, ambos de la Universidad de Costa Rica.

Como representante de la Diáspora UCR participara María Fernanda Rodríguez Barillas,  de la Escuela de Economía Agrícola  y Agronegocios y Sede del Sur, quien actualmente cursa el Doctorado en la Universidad de Wageningen (Países Bajos).

La moderación estará a cargo del Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, ex-investigador del Instituto Clodomiro Picado y otras unidades académicas de la  Universidad de Costa Rica (UCR) y María Estelí Jarquín Solís, subdirectora de la Oficicina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (OAICE).

Puede seguir la actividad por medio de la página de Facebook:@portaldelainvestigacion

Esta es una iniciativa conjunta que se está desarrollando a lo largo del 2021 y 2022, y que contará con la participación de 15 investigadoras e investigadores UCR altamente internacionalizados (as), quienes compartirán sus experiencias sobre colaborar científicamente con redes de investigación e instituciones de otros países, así como las habilidades que han desarrollado para la consecución de fondos internacionales.

Teléfono (+506) 2511-1015