VI Foro Franco-Latinoamericano de Bioética y Desarrollo Sostenible

a Jueves, Mayo 2, 2019

Lugar: Auditorio Ciudad de la Investigación

Descripción

Recepción de ponencias para el VI Foro Franco-Latinoamericano de Bioética y Desarrollo Sostenible, del 10 de enero al 31 de enero 2019 por medio de correo electrónico.
Este foro persigue ser una contribución a la discusión bioética sobre el desarrollo sostenible en nuestra gran región latinoamericana. La convocatoria intenta ir más allá de las fronteras y discutir temas y preocupaciones que nos conciernen por igual, conocer experiencias e ideas de otros sitios, para aprender de ellos, para enlazar, para dirigir esfuerzos de manera más consistente.
A todo ello, se suma el interés del Gobierno de Francia de respaldar este tipo de actividades y promover estos intercambios.
Este foro es promovido por el Consejo Científico de la Asociación Internacional de Derecho, Ética y Ciencia adscrito a la UNESCO, Comisión Nacional Francesa para la UNESCO y en esta ocasión por el Comité Ético Científico y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica.
Fecha límite de presentación de ponencias 15 de enero

2511-4201 | 2511-1398