Agenda de actividades

Hora: Todo el día

Modalidad: Virtual

Descripción

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras y el Sistema Regional Centroamericano y del Caribe de Investigación y Postgrado (SIRCIP) convocan a las universidades miembros del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA) a participar en el V Encuentro Bienal Centroamericano y del Caribe de Investigación y Posgrado que se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2021 en Tegucigalpa, Honduras.

Este espacio se torna especialmente relevante dadas las demandas de cooperación regional entre Instituciones de Educación Superior  puestas en relieve por la crisis ocasionada por la Pandemia del COVID-19 y vista la necesidad de reflexionar sobre los nuevos paradigmas del quehacer universitario y la construcción de mecanismos para la articulación de los esfuerzos científicos en un momento histórico en el que, coincidentemente, se celebra el bicentenario de la independencia centroamericana.

En esta actividad participarán más de 600 estudiantes de posgrado, profesores e investigadores de las universidades del CSUCA. Se presentarán 268 ponencias enmarcadas en los temas prioritarios para el desarrollo de la Región.
Aún puede participar inscribiéndose en: https://bienalcsuca.unah.edu.hn/formulario-de-inscripcion/

Correo-e: bienalcsuca@unah.edu.hn